Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman en Centro, Montevideo, Uruguay - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Uruguay»Montevideo»Montevideo»Centro»Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

Dirección: Plaza Independencia 808 Apto 1101, Centro, Montevideo, Montevideo, Uruguay

Código postal: 11100

Sitio web: http://www.vll.com.uy/

Teléfono: (598) 29007576

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Las oficinas del estudio se encuentran en la plaza independencia de Montevideo Uruguay. Es una firma prestigiosa que cuenta con una gran variedad de servicios, desde la constitución de empresas hasta las venta de empresas. Cuenta también con servicios notariales y brinda soluciones legales corporativas para empresas.

Los diferentes servicios que brinda son:

- Servicios financieros para distintas empresas ya sea deportivas, agropecuarias y zonas francas

- Servicios legas para corporaciones como servicios notariales, jurídicos, estatutos, integración de capital entre otros.

El estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman tienen una gran trayectoria y prestigio lo cual garantiza un excelente trabajo y una gran dedicación. El Estudio se especializa en la asesoría legal y en armar sociedades comerciales, las mismas se dividen en 3 grandes categorías que mencionaremos a continuación

Quizá de las sociedades más conocidas por todos en el ámbito jurídico es la Sociedad Anónima, una sociedad donde los dueños se ven representados por acciones del capital de dicha empresa. Estos accionistas jamas responden con sus bienes personales a ningún tipo de deuda que la sociedad pueda contraer. Responden solamente con el capital aportado a dicha empresa.

Los individuos o individuo que forman las empresa son y serán el directorio de dicha empresa y por esto estarán a cargo de la gestión de la empresa.

La siguiente sociedad en que el Estudio puede asesorarte y ayudarte a nivel legal para conformarla es la Sociedad de Responsabilidad Limitada también conocida por SRL o también por el nombre LTDA. En estas sociedades sus socios no responden con ss vienes personales a las posibles deudas de la sociedad, responden con el capital ya aportado. Esta participación a diferencia de otras se ve representada por el pago de una cuota social y no por acciones de la misma.

La gestión y administración de la empresa puede ser delegada en un órgano social o puede ser ejercido directamente por los socios.

Otra de las sociedades que Vignoli Laffitte & Lublinerman puede ayudarte y conformarte es la sociedad Comandita. Dicha sociedad tiene la característica que la forman 2 tipos de socios, los socios que responden ilimitadamente por sus deudas, y por la participación en la sociedad.

- La Sociedad en Comandita: esta sociedad tiene la característica de que la componen 2 tipos de socios diferentes, por un lado los que responden a las deudas que puedan surgir en la empresa ya sea en gastos sociales y por participar en la gestión de la empresa. Por otro lado tenemos a los socios comanditarios, estos son totalmente ajenos a la participación de la empresa y su rol esta limitado a aportar capitales a la misma, su participación esta representada por acciones.

- Las Sociedades para Servicios Financieros: las actividades financieras del Uruguay están reguladas por el Banco Central y el estudio VLL tiene una gran experiencia en crear sociedades o empresas que son exclusivas para los servicios financieros. Algunos de los ejemplos de estas sociedades son , las casas de cambiao, sociedades fiduciarias y sociedades de bolsa entre otras.

Horarios de atención

lunes:09:00 - 19:00

martes:09:00 - 19:00

miércoles:09:00 - 19:00

jueves:09:00 - 19:00

viernes:09:00 - 19:00

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad