Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman en Centro, Montevideo, Uruguay - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Uruguay»Montevideo»Montevideo»Centro»Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

Dirección: Plaza Independencia 808 Apto 1101, Centro, Montevideo, Montevideo, Uruguay

Código postal: 11100

Sitio web: http://www.vll.com.uy/

Teléfono: (598) 29007576

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Es una importante entidad que contribuye a la constitución de sociedades comerciales, así como a la asesoría de todo tipo de servicios legales corporativos, ofreciendo soluciones de alta calidad a todos aquellos que deseen desempeñar algún tipo de actividad comercial.

Se encuentran encargados de ayudar en todo lo referente a servicios financieros en actividades deportivas, agropecuarias, también en lo que respecta a integración de capitales y reducción de mismo, la reforma de estatutos y todo lo referente a servicios notariales, que muchas veces se dan por sentados.

¿Qué es Vignoli Laffitte & Lublinerman?

Hablar de Vignoli Laffitte & Lublinerman es hacer referencia a una destacada empresa que se fundó en Uruguay, la cual cuenta con autenticación certificada gracias a la calidad de los servicios que ofrece a cada uno de sus clientes.
Con el pasar del tiempo ha logrado la consolidación completa, tanto a nivel nacional como internacional, por motivo de los altos estándares que cumple cuando realiza sus deberes constitucionales y particulares, haciendo siempre lo siguiente:

- Respeto a la ley

Un buen servicio de abogados se encarga de cumplir específicamente con lo estipulado en la ley, asegurándose de estar en consonancia con lo nuevo y lo más antiguo y Vignoli Laffitte & Lublinerman cumple con ello a la perfección.
Gracias a ello las personas pueden tener la confianza de que cada una de las tramitaciones llevadas a cabo por su parte es completamente lícita, para su tranquilidad y la del negocio propio.

- Respeto a sus clientes

El respeto por los clientes es una característica destacada que VVL realiza de manera efectiva. Esto se relaciona específicamente con el cumplimiento de cada uno de los plazos acordados para distintos trámites, por lo que su contratación es efectiva.

- Responsabilidad

Todos en alguna ocasión han llegado a sufrir algún percance por irresponsabilidad de ciertas personas, pero esto es algo que no sucederá al trabajar con Vignoli, ya que cada uno de los contratos que realizan los cumplen de manera idónea.
Es importante recordar que la entidad tiene más de 50 años ofreciendo sus servicios a todo tipo de personas, tanto nacionales como internacionales, así que puede tener ese la certeza de que esto los ha ayudado a organizarse bien para ser efectivos.

- Lealtad

La lealtad es un valor que escasea mucho en la actualidad. Ahora bien, no es algo de lo que haya que preocuparse al solicitar el respaldo de Vignoli Laffitte & Lublinerman porque los deberes que realizan los llevan a cabo teniendo siempre presente este aspecto. Esto quiere decir que cada uno de los procesos a realizar es estrictamente confidencial, logrando ayudar a cada una de las personas a solucionar disputas y realizar todo tipo de actividades relacionadas con los servicios que brindan.

Cada uno de estos importantes aspectos de Vignoli Laffitte & Lublinerman convierten a esta empresa en una de las más importantes de todo el país, gracias a la ética que los caracteriza.

- Funciones de Vignoli Laffitte & Lublinerman

En Uruguay existen innumerables servicios de asesoría jurídica, por lo que no es fácil escoger entre tantas opciones. Ahora bien, al conocer el historial de un estudio dedicado y de tal excelencia es muy fácil optar por solicitar sus servicios, tal como es el caso de Vignoli Laffitte & Lublinerman.

En cualquier tipo de negocio es normal que surjan desacuerdos por ejemplo, por parte de los socios. Sin embargo, una situación que puede causar mucha presión es la de pasar en algún momento por un tipo de demanda que pueda poner en juego la seguridad económica de un negocio y es allí donde entra en juego Vignoli Laffitte & Lublinerman, uno de los mejores bufetes de abogados.

- Los mejores servicios de asesoría legal por Vignoli Laffitte & Lublinerman

Vignoli Laffitte & Lublinerman es una importante compañía que cuenta con los mejores abogados especializados en cuanto a asesoría legal, apegándose siempre a lo estipulado en las leyes. Estos abogados pueden encargarse de las siguientes tareas:

1. Brindar las herramientas necesarias para que cualquier empleado no tenga por qué sufrir acosos laboral o lidiar con los despidos ilícitos.

2. Proporcionar materiales pertinentes y citar de las leyes para ayudar a comprender al cliente la importancia de crear un plan, en caso de que se halle en un problema.

3. Puede ayudar a la elaboración de documentos o contratos asegurándose de que estos se estén realizando de la manera legal, es decir, según lo estipulado en las leyes.

4. En el caso de los políticos, necesitan asesoría legal para garantizar que las acciones que estén por desempeñar se encuentren en conformidad con las leyes.

- Por otra parte, algunas de sus actividades podrían englobarse de la siguiente manera:

VVL ofrece todo tipo de servicios al alcance de profesionales o de quienes desean instituir su propia empresa privada, liderando actividades comerciales como las siguientes:

- Constitución de sociedades comerciales

Se encuentra dirigido a todos aquellos que desean formar una empresa de manera conjunta y puede ser conformada por 2 o más socios, llegando a los 60 en caso de que se desee.

En estos casos los sujetos de derecho cuentan con las mismas obligaciones de manera compartida, teniendo grandes beneficios en lo que respecta a seguridad jurídica y deja de manera explícita la amplia relación existente entre los diferentes agentes que participan prontamente en su actividad.

VLL se encuentra ampliamente capacitada para poner al tanto a cada uno de los socios, tanto de sus deberes como de sus derechos, también de proporcionar guía adecuada a los que desean emprender este tipo de empresas y lo organiza de la siguiente forma:

1. Servicios financieros.

2. Instauraciones deportivas.

3. Actividades agropecuarias.

4. Zonas francas.

5. Diversos casos especiales.

- Servicios legales corporativos

Todas las empresas, tanto las que tienen mucho tiempo en funcionamiento como las que van iniciando tienen el pleno derecho de gozar de servicios legales corporativos que les permitan el desarrollo completo de sus funciones.

Esta es una de las más grandes ventajas que ofrece VLL, la cual es una empresa que se ajusta a cada una de las necesidades de las sociedades, incluso de las que no se hayan formado bajo su tutela, lo que es un excelente beneficio.

Con los siguientes servicios:

1. Integración de capital.

2. Reducción de capital.

3. Reforma de estatuto.

4. Trámite en caso de pérdida de documentos.

- Transformaciones de régimen jurídico

Este tipo de servicios se ofrece a todas aquellas personas que iniciaron una sociedad con determinada idea pero luego los socios deciden darle a su empresa una forma jurídica que sea mucho más formal con la finalidad de dotarla de flexibilidad.

Vignoli Laffitte & Lublinerman también se encarga de realizar dichas transformaciones, para proteger adecuadamente el patrimonio personal de todos aquellos

que estén pensando en hacer este tipo de cambios, cambios importantes como:

1. Transformación de Sociedad de Hecho a S.R.L. Transformación de Sociedad Colectiva a S.A.

2. Transformación de Sociedad de Hecho a Sociedad Colectiva Transformación de SRL a S.A.

3. Transformación de Sociedad en Comandita por Acciones a S.A.

4. Transformación de Sociedad de Hecho a S.A. Transformación de Sociedad Colectiva a S.R.L.

Esto solo se lleva a cabo en caso de que los encargados o miembros de una sociedad decidan darle a su empresa una forma jurídica más formal que permita dotarla de una mayor flexibilidad para la integración de nuevos socios, captar inversores nuevos y así ir ganando terreno en el ámbito comercial. En vista de lo anterior, es fácil notar que contar con la asesoría legal adecuada puede mercar la diferencia, y gracias a Vignoli Laffitte & Lublinerman es posible hacerlo.

- Características de la entidad Vignoli Laffitte & Lublinerman

Algunos se preguntan por qué Vignoli Laffitte & Lublinerman ha alcanzado el auge que tienen en Uruguay y tal proyección Internacional, pero no se trata de algo que ha surgido de la casualidad, sino más bien fruto de un incasable trabajo que se refleja de la siguiente manera:

- Alta experiencia

Este importante estudio fue fundado en el año 1953, logrando consolidarse como uno de los mejores lideres en el derecho corporativo de Uruguay. Cada uno de sus miembros cuenta con un historial honorable para satisfacer las necesidades de todos aquellos que necesitan de sus servicios.

El hecho de que tenga tantos años ofreciendo sus servicios a tantas personas ha lograrlo consolidarlo como uno de los más sobresalientes, manteniéndose en los primeros lugares hasta el momento.

- Internacionalización

Por su excelente historial Vignoli Laffitte & Lublinerman ha logrado la internalización, por lo que cada vez más prestigiosos empresarios los contratan para llevar a cabo importantes tareas de renombre, y de este modo se han dado a conocer de manera excepcional.

- Numerosas funciones a desempeñar

Entre algunos de sus servicios se incluyen tanto la constitución como ventas de sociedades comerciales hasta las solvencias de problemas relacionados con la situación legal corporativa de determinada empresa que se encuentre en marcha.

En determinados casos, una compañía podría requerir un aumento de capital o cambio de forma corporativa, e inclusive modificar sus estatutos, en tales casos este estatuto se encarga de tales situaciones de la manera mas eficaz y rápidamente, satisfaciendo las necesidades de los usuarios.
- Se encarga de lo siguiente:

1. Ofrece servicios financieros al momento de la constitución de entidades fructuosas.

2. De la institución de sociedades deportivas.

3. De las actividades agropecuarias.

4. De las actividades para zonas francas.

5. Para otros casos especiales especificados por el cliente.

También es fundamental destacar que ofrecen distintos tipos de servicios legales corporativos como las integraciones de capital, reducciones del mismo, reformas de estatutos y todo tipo de trámites judiciales debido a la pérdida de documentos.

¿Qué son los servicios notariales de VVL?

Se hace referencia al ejercicio de la fe notarial, en el cual el notario (o escribano) se encarga de plasmar tanto su firma como algún sello a todos aquellos documentos y declaraciones que se emiten en su presencia, con la finalidad de darle autenticidad ante la ley.

Esto tiene un gran valor y de allí la importancia de contar con este tipo de productos, que por supuesto la empresa Vignoli Laffitte & Lublinerman ofrece a todos los cuidadnos, garantizando los siguientes beneficios:

- Seguridad

En caso de que se crease una sociedad de dos o más miembros y no se firmaran los documentos en presencia de un notario designado para ello, la sociedad y los acuerdos a los que se han llegado no tienen ningún tipo de validez ante la ley. Lo contrario también es cierto, por lo que se otorga seguridad a los participantes del acuerdo.

- Protección de los Derechos

Todos aquellos que firmen sus documentos y expresen por medio del mismo sus deseos y acuerdos a los que hayan llegado, tienen el completo amparo de la ley, por lo que sus derechos se encuentran plenamente garantizados de forma fidedigna en cuanto a lo establecido en la Ley 17.904.
Otros servicios de VLL

Vignoli Laffitte & Lublinerman también se encarga de crear sociedades anónimas, sociedades en comandita y sociedades de responsabilidad limitada. Dependiendo de la actividad que desee realizarse la solución jurídica podría cambiar, y en dichos casos VLL es quien se encarga de brindar la asesoría y acelerar los procesos.

En vista de todas las ventajas y beneficios que esta importante empresa ofrece es adecuado solicitar sus servicios, los cuales son los mejores del país.
Por qué solicitar los servicios de Vignoli Laffitte & Lublinerman

Vignoli Laffitte & Lublinerman es una empresa seria y responsable, cuya seriedad se deriva de la experiencia adquirida a través del paso de los años, logrando consolidarse como una de las mejores en todo Uruguay.

- Una entidad de altos valores

Gracias a cada uno de estos factores que priman en los valores que los rigen, cuentan con los profesionales más calificados en el campo para que cualquier negociación sea válida, lo que permite evitar multas y asegurar la prevención de cualquier dificultad con la ley. Además, se ajusta adecuadamente a todas las cláusulas establecidas en el ejercicio de la ley en lo que respecta tanto a certificados de vigencias sociales, certificación de firmas de documentos privados, y otros, convirtiendo a VLL en la mejor opción.

Horarios de atención

lunes:09:00 - 19:00

martes:09:00 - 19:00

miércoles:09:00 - 19:00

jueves:09:00 - 19:00

viernes:09:00 - 19:00

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad