Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman en Centro, Montevideo, Uruguay - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Uruguay»Montevideo»Montevideo»Centro»Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

Dirección: Plaza Independencia 808 Apto 1101, Centro, Montevideo, Montevideo, Uruguay

Código postal: 11100

Sitio web: http://www.vll.com.uy/

Teléfono: (598) 29007576

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Ubicado en Ciudad Vieja en la capital uruguaya, Montevideo, encontramos al Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman. La prestigiosa empresa cuenta con servicios que llegan a cientos de cliente de diferentes ámbitos. Se dedican a la constitución y venta de sociedades comerciales incluyendo la solución de problemas que tengan que ver con la situación legal corporativa de la empresa en marcha.

Cuentan con diferentes servicios al público. A continuación les dejare una breve explicación de los demás servicios: Constitución de Soc. Comerciales para:

- Servicios Financieros, Instituciones Deportivas, Zonas Francas, Agropecuaria, otros casos

- Servicios legales corporativos: integración de capital, trámite judicial por perdida de documentos, reformas de estatutos, reducción de capital. También realizan servicios de transformaciones de regímenes jurídicos y servicios notariales.

La firma " Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman" le garantiza dedicación y un excelente trabajo a la hora de confiar en ellos. Los años de trayectoria avalan su prestigioso trabajo. El Estudio como ya indique se dedica a asesorarte en la parte legal y armarte una sociedades comerciales, estas se pueden dividir en tres grandes sociedades que paso a detallar a continuación:

Quizá de las sociedades más conocidas por todos en el ámbito jurídico, Sociedad Anónima: la sociedad anónima es una sociedad donde la participación de los dueños se ve representada mediante acciones en el capital de la empresa en cuestión. Estos accionistas y dueños de la sociedades jamás responden con sus patrimonios personales ningún tipo de deuda de la sociedad anónima, sino que con el capital aportado.

El individuos o los individuos que la componen son y serán los que compongan el directorio de la empresa, y por ende son los que estarán a cargo de la gestión de dicha empresa.

La siguiente sociedad en que el Estudio puede asesorarte y ayudarte a nivel legal para conformarla es la Sociedad de Responsabilidad Limitada también conocida por SRL o también por el nombre LTDA. Este tipo de sociedad tiene por características en que uno de sus socios no responden con su patrimonio personal a las posibles deudas de la sociedad, sino que responden con el capital aportado. .La participación de los socios en el capital social no se ve representada por acciones sino por cuotas sociales.

La gestión y administración de la empresa puede ser delegada en un órgano social o puede ser ejercido directamente por los socios.

Otra posibilidad de Sociedad en que el Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman puede asesorarte y conformar, es la Sociedad en Comandita. Esta sociedad tiene las características que la componen dos tipos de socios diferentes, por un lado clasificamos a los socios que responden ilimitadamente por las deudas que puedan surgir, estilo sociales y por la participación en la gestión de la sociedad.

Por otro lado están los socios conocidos como Comanditarios, que no participan para nada en la gestión ni tienen que ver nada con la empresa, pro su rol y su responsabilidad se limita al aporte de capital. La participación en el capital de los socios comanditarios puede ser representada a través de acciones en el caso de una Sociedad en Comandita por Acciones.

Ahora bien, una vez repasadas las Sociedades que uno puede realizar a nivel jurídico, repasare las diferentes aéreas comerciales en las que uno puede realizar estas sociedades. Recuerda que el Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman se encarga de hacerte todo tipo de tramite y asesorarte en lo que puedas llegar a necesitar.

La primera de todas que quiero destacar son las, "Sociedades comerciales para servicios financieros": variadas actividades financieras en la República Oriental del Uruguay están especialmente reglamentadas y están reguladas adicionalmente por el prestigioso Banco Central del Uruguay. Vignoli Laffitte & Lublinerman cuenta con una vasta experiencia en realizar sociedades que son de uso exclusivo para servicios financieros.

Quiero darles el detalle de estas sociedades de forma muy clara: Constitución de sociedad de bolsa; Constitución de sociedades fiduciarias; Constitución de casa de cambio y empresas de servicios financieros; Constitución de sociedad anónima para agentes de valores; Constitución de empresas para leasing, factoring, securitizacion de activos, préstamos y administradoras de créditos; Constitución de sociedad anónima administradora de fondos de inversión.

Horarios de atención

lunes:09:00 - 19:00

martes:09:00 - 19:00

miércoles:09:00 - 19:00

jueves:09:00 - 19:00

viernes:09:00 - 19:00

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad