CLINICA DE ESTETICA NATALIA SILVA en Salto, Salto, Uruguay - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Uruguay»Salto»Salto»CLINICA DE ESTETICA NATALIA SILVA

CLINICA DE ESTETICA NATALIA SILVA

Dirección: Av. Barbieri 1210 Salto, Salto, Salto, Uruguay

Código postal: 50000

Sitio web: http://www.nataliasilva.com.uy

Teléfono: (473) 47338371

Celular: (099) 659073

Publicidad

Categorí­as:

Medicina Y Salud

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

CLINICA DE ESTETICA NATALIA SILVA ofrece diferentes tratamientos para el cuidado de la mujer.

TRATAMIENTOS CORPORALES
Remodelante
Reductor
Celulitis
Estrias
Arañitas

TRATAMIENTOS FACIALES
Anti-Age
Acné
Manchas
Rosácea

DEPILACION DEFINITIVA CON E-LIGHT SYSTEM

SOBRE NATALIA SILVA
Me he dedicado a la Cosmetología Médica desde hace unos cuantos años en Montevideo, donde estudié la carrera de Técnico en Cosmetología Médica en la Universidad de la República. A través de los años fui especializándome en diferentes áreas que complementan los tratamientos aprendidos en la carrera, como los masajes que favorecen la relajación, modelación y reafirmación corporal. Para esto me desarrollé en la Estética Corporal formándome como Esteticista en Vida Estética e Instituto Martínez Guillen y me he estado especializando en Drenaje Linfático y otras maniobras utilizadas para reducir y remodelar el cuerpo.

Como terapia alternativa incursioné en Thai Massage School en el Masaje con Piedras Calientes que elimina las tensiones y reconduce la energía a sus canales naturales, restableciendo el equilibrio energético.

Mi propuesta es brindarte un lugar donde puedas regalarte un tiempo para ti misma, un lugar donde a través del cuidado de la piel y de los masajes puedas mejorar tu calidad de vida tanto en lo físico como en lo emocional.

Te invito a cuidarte, mimarte y a descubrir lo mejor de ti, a través de los diferentes tratamientos cuidadosamente elegidos para cada una.

Detalles del negocio

  • Productos y servicios ofrecidos

    tratamientos corporales remodelante reductor celulitis estrias arañitas tratamientos faciales anti-age acné manchas rosácea depilacion definitiva con e-light system

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad