Noticias

Fechas de cobro de cuarto duplicado Tarjetas TUS y Asignaciones Familiares Plan de Equidad

El Ministro de Desarrollo Social Pablo Bartol confirmó en horas del mediodía que habrá una cuarto duplicado en las Tarjetas TUS y Asignaciones Familiares Plan de Equidad.

Cuarto duplicado Tarjetas TUS y Asignaciones Familiares Plan de Equidad

Pablo Bartol, confirmó mediante una nota en TeleMundo y otros medios de comunicación, que habrá un cuarto duplicado Tarjetas TUS y Asignaciones Familiares Plan de Equidad para la segunda semana de noviembre.

Por lo tanto, las medias cargas se harán efectivas la semana próxima. No hay fecha exacta, pero se estipula que se cobrarán entre el día lunes 9 al viernes 13 de noviembre.

Por su parte, la segunda mitad se abonara el mes de Diciembre, durante la segunda semana del mes.

Esto fue lo que dijo el Ministro de Desarrollo Social Pablo Bartol al respecto:

“Va a haber una cuarta duplicación del monto de la tarjeta Uruguay Social y de la Asignación Familiar Plan de Equidad, como hemos hecho en las otras tres oportunidades. Se decidió que se hiciera una cuarta, para noviembre y diciembre”.

“Se paga en dos partes, la primera mitad en noviembre, la semana que viene (del 9 al 13 de noviembre), y la otra parte en diciembre, la segunda semana (del 7 al 11 de diciembre)”.

“También vamos a continuar con las canastas de alimentos, que a ésta altura ya hemos dado más de 1 millón 100 mil canastas, y se van a seguir entregando a los beneficiarios también en noviembre y en diciembre”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar