Noticias

¡MEDIA CARGA MIDES! Fechas y montos confirmados 🥇

Pablo Bartol confirmó el miércoles 4 de noviembre que habrá un cuarto duplicado de la media carga Mides. Toda la información acá.

Media Carga Mides

El ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, confirmó ante la prensa que en noviembre y diciembre habrá una media carga Mides tanto en la tarjeta Uruguay Social, como en las Asignaciones Familiares Plan de Equidad.

¿Cuál será la fecha de pago para las cargas especiales o montos duplicados?

Los pagos para ambas prestaciones serán en el correr de la próxima semana, entre el lunes 9 de noviembre y el viernes 13 de noviembre (para la primera media carga Mides), mientras que la segunda media carga Mides se entregará en la segunda semana de diciembre.

En lo que respecta al monto a cobrar, las y los beneficiarios de la tarjeta Uruguay Social y los y las beneficiarias de las Asignaciones Plan de Equidad, van a recibir la mitad de su asignación o carga habitual en la TUS.

Cabe resaltar que aún no aparece el día exacto de cobro de la media carga Mides en la pagina de BPS Pagos. Cuando desde Mides y BPS establezcan el día exacto de la media carga la próxima semana, recién ahí aparecerá la fecha en la aplicación. Hay que tener en cuenta, que la fecha puede actualizarse hasta un día antes del cobro.

¿Quiénes recibirán la media carga Mides?

Como dijimos más arriba, esta cuarta duplicación la recibirán tanto los y las beneficiarias de la tarjeta Uruguay Social y los y las beneficiarias de las Asignaciones Plan de Equidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar