Noticias

MIDES Quinta Duplicación: Solo En Las Asignaciones Familiares Plan de Equidad

Desde el viernes 15 de enero, se comenzará a pagar la quinta duplicación de MIDES. Enterate de las fechas y los montos acá.

MIDES Quinta Duplicación

Se anunció por las redes sociales oficiales del Ministerio de Desarrollo Social, que desde el viernes 15 de Enero se estará pagando la primera parte de la quinta duplicación.

El MIDES comenzó a brindar éstas prestaciones AFAM-PE y TUS cuando dio inicio la pandemia del Covid-19 en nuestro país, allá por el mes de marzo del 2020.

En duplicaciones anteriores desde el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se duplicaban las asignaciones familiares plan de equidad y quienes eran beneficiarios de la Tarjeta Uruguay Social (TUS) recibían la duplicación en dicha tarjeta.

En esta oportunidad, se duplicará por quinta vez y solo se beneficiara a las y los beneficiarios de las Asignaciones Familiares Plan de Equidad (AFAM-PE).

Aquellos que recibían la carga especial en la tarjeta de MIDES (TUS) y que pertenecían a las Asignaciones Familiares Plan de Equidad ya no la recibirán por esa vía, si no que lo harán a través de las asignaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar