Préstamos BROU: Cómo sacarlos【ACTUALIZADO 2020】🥇

Aquí veremos cómo sacar los préstamos BROU, sus requisitos para pequeñas empresas, para unipersonales y también para jubilados.

Cómo sacar un préstamos BROU

Para sacar un préstamo BROU debemos seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la plataforma web y aceptar las condiciones propuestas (link acá).
  • Una vez firmado este acuerdo podrás disfrutar de esta opción de servicio en el cual podrás indagar y ver las opciones del crédito uruguayo las veces que desees.
  • Una vez seleccionado el tipo de préstamo BROU que necesitas, deberás confirmarlo colocando tu clave bancaria.
  • Luego, si la operación tuvo éxito, los fondos serán transferidos a la cuenta bancaria que haya sido seleccionada.

Préstamos BROU Para Jubilados

Los únicos préstamos BROU que se encuentran disponibles son los préstamos para turismo social. Dichos préstamos están dirigidos a los pensionista, jubilados y personas retiradas.

Estos préstamos son permitidos a personas que se encuentren retiradas de organismos de prevención, a trabajadores públicos e incluso para trabajadores de empresas privadas siempre y cuando estás mantengan un convenio de retención junto con la División de Crédito Social.

Otros de los requerimientos más básicos que debe presentar la persona jubilada o retirada debe ser:

  • Documento de identificación en estado vigente.
  • Presentar un formulario de solicitud para el crédito en caso de ser empleado de una empresa privada que no cuente con el convenio, dicho formulario debe ser refrenado la agencia de viajes y turismo mediante un voucher habilitado por la misma.
  • Algunas de las restricciones que imponen mediante el préstamo es que el fondo requerido se verá limitado al precio del paquete turístico ofrecido por la agencia de viajes y turismo.

Los servicios de préstamos solo serán realizados con dichas agencias que dispongan de este sistema.

Préstamos BROU Para Pequeñas Empresas

Los préstamos BROU para pequeñas empresas son créditos para micro y medianas empresas, las cuales podrán elegir la cantidad de meses de pago, variando de los 15 a los 35 meses (según el fondo requerido).

Las empresas tendrán lapsos de 6 meses para poder cancelar las cuotas acordadas junto con los intereses.

El banco otorga préstamos en dólares USA, en pesos uruguayos y unidades indexadas.

Además, cuentan con tarifas fijas que no van a variar durante el periodo de préstamo, sumado a que también poseen una garantía del Fondo de Garantías SiGa Emergencia.

Préstamos BROU Para Unipersonales

Si posees una empresa Unipersonal o si es acogida por el literal E y no cuentas con documentos que posean firma de un escribano público o de un contador no tienes porqué preocuparte ya que en este tipo de casos puedes presentar tus certificados de BPS y DGI y será suficiente para que puedas solicitar un préstamo BROU.

Hasta acá éste pequeño artículo sobre préstamos BROU. Si te sirvió, no dudes en compartirlo en tus redes sociales para que más personas se enteren de éste servicio y puedan obtener su préstamo sin problemas.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar