CONSULTAR SALDO PREX【 Actualizado 2020】

La tarjeta de débito PREX tiene muchos años en el mercado financiero uruguayo. Aquí veremos cómo consultar saldo Prex y todos sus beneficios.

La tarjeta Prex es una tarjeta de débito con muchos servicios que la han convertido en una de las tarjetas preferidas por todos los uruguayos.

Solicitar Tarjeta Prex

La solicitud de la tarjeta es muy fácil, ya que desde tu teléfono celular puedes adquirirla, descargando la aplicación de Prex en la PlayStore de Google, siempre y cuando tengas el sistema operativo Android.

Si tenes el sistema operativo de APPLE, no te preocupes que también podrás descargarla. Sólo debes acceder a IStore de Mac y descargar la aplicación de Prex.

También, podés solicitar la tarjeta desde tu ordenador accediendo en este enlace https://www.prexcard.com/solicitar

La solicitud es muy simple, se te abrirá un formulario, el cual debes completar con tus datos personales, los cuales deben ser reales, de lo contrario tu tarjeta puede que no te llegue.

El plástico demora de 3 a 15 días en promedio en llegar. Aunque generalmente en 5 días ya lo tienes en tus manos.

Consultar Saldo Prex

La forma más sencilla de consultar saldo Prex es descargando la aplicación desde playstore.

Una vez que descargaste la aplicación, y activaste tu tarjeta, podrás consultar saldo Prex sin problemas, las veces que quieras.

Que hacer cuando he recibido la tarjeta

Con la tarjeta Prex en tu mano, ya podrás activarla dentro de la aplicación y realizar la primera carga.

Puedes recargar en Abitab o un amigo que tenga Prex puede enviarte saldo utilizando la opción Prex a Prex. Fácil ¿no?

Solicitar Prextamo de Prex

La tarjeta Prex no solo es una tarjeta de débito con varios servicios que la hacen excelente, si no que también tiene la opción de préstamos llamada Prextamo.

Para poder acceder a ésta opción, tendrás que hacer uso de la tarjeta por varios días o en algunos casos por varios meses, ya que recién ahí te aparecerá dicha opción.

Cuando esta opción esta disponible, podrás solicitar un préstamo en efectivo que se cargara en pocos minutos directamente en tu Prex. Este dinero lo puedes utilizar para compras o retirarlo en Abitab.

ATENCIÓN: El solo hecho de tener la tarjeta Prex y de usarla no te asegura el acceso al préstamo. El mismo esta sujeto aprobación crediticia.

¿Estoy en el clearing, me dan el préstamo de todos modos? Y la respuesta es : NO SE SABE. Solo Prex y la financiera que otorgan los prestamos lo saben.

Carga tu Prex Online – Paso a Paso

Con la tarjeta Prex podes comprar online y offline, podes cobrar tus haberes, podes enviar dinero a un amigo, entre otras acciones que puedes realizar con la tarjeta de débito.

¿Como recargar la Prex en linea?

Entras a la aplicación y vas a la parte de transferencias. Allí verás varias opciones para cargar tu Prex o la Prex de un amigo desde tu cuenta en varios bancos de nuestro país.

Es importante aclarar que en algunos de ellos, como en el caso del Banco República, antes de recargar tu tarjeta Prexcard, debes aprobar previamente la inclusión de esta tarjeta en tu aplicación ebrou.

Solicita el Prextamo de Prex

Si no tienes la aplicación instalada, simplemente te diriges a la pagina oficial de Prex y das clic en la opción Cargar Saldo.

Allí automáticamente se te abrirá la pagina de recarga, en ella aparecen varias opciones, donde deberás elegir por Colocar el numero de cédula, numero telefónico o email tuyo o de la persona a quien le vas a realizar la recarga.

prex carga

Luego, verás todas las opciones que tiene la tarjeta Prex para realizar la recarga online. Si no cuentas con ninguna de ellas, debes ir hasta cualquiera de los locales de la red abitab con tu tarjeta y cédula de identidad, para realizar la carga.

Escoges cualquiera de las opciones que tu tengas disponibles, luego das click en siguiente y especificas el monto a cargar.

carga

Como ves recargar tu tarjeta en linea es muy fácil, ahora ya puedes recargar tu tarjeta desde cualquier lugar y sin salir de casa (siempre y cuando tengas alguno de los bancos que Prex habilita).

Prex: Vencimiento y Renovación de la Tarjeta

¿Que hacer si mi tarjeta PREX venció o esta por vencer, como se renueva?

Si tu tarjeta esta cerca del vencimiento, Prex te lo avisará por mail y mediante su aplicación, para que puedas renovarla.

¿Que sucede si mi tarjeta se venció y aun no me la han enviado?

Si tu tarjeta de débito Prex, ya venció y aun no se te ha enviado, lo que debes hacer es comunicarte con Prex, utilizando el formulario que verás al final de éste articulo.

En dicho formulario puedes cambiar la dirección de entrega, entre otros datos.

Formulario De Contacto Prex Para Vencimiento de Tarjeta.

Prex teléfono

El teléfono de Prex para hacer consultas es: 2904-6148. Desde el exterior por cobro revertido al (5411) 43405656 con atención las 24 horas.

Esperamos que con éste artículo te hayamos ayudado a saber consultar saldo Prex, a obtener la tarjeta y saber todos sus beneficios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar