El Rey del entretenimiento Uruguay【Showroom】🥇

El Rey del entretenimiento Uruguay, la casa del fitness. Tienda online con las mejores ofertas en artículos deportivos y juguetes.

El Rey del entretenimiento

El Rey del entretenimiento Uruguay es una tienda física de artículos deportivos y juguetes, que por causa de la pandemia del Covid-19 se transformó también en una tienda online, tanto para Uruguay como para Argentina.

El Rey del entretenimiento Montevideo

El Rey del entretenimiento Montevideo

El Rey del entretenimiento dirección: El local físico de El Rey del entretenimiento Montevideo se encuentra ubicado en Nueva Palmira 1905, 11800 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay.

Pero como dijimos, también abrieron la tienda online. La pueden visitar ingresando acá.

Pero como si fuera poco, también están en Mercado Libre: El Rey del entretenimiento mercadolibre. Allí pueden adquirir los mismo productos que en su tienda online o física, logrando expandir el alcance de ventas y lograr así más conversiones.

Si no saben como llegar a ellos de ésta manera, simplemente escriban en Google lo siguiente: el rey del entretenimiento mercado libre

El Rey del entretenimiento telefono

El teléfono de El Rey del entretenimiento Uruguay es 2209 4894 y el teléfono para la sucursal en Argentina es 4855 7603 o 4854 1058.

¿Qué productos se pueden encontrar en la tienda?

Tanto en la tienda física como en la tienda online, se pueden encontrar todos los productos deportivos que busquemos. Como dijimos, es la casa del fitness tanto en Uruguay como en Argentina.

Aquí podrás revisar entre todas sus categorías: Caminadores, Fitness, Deportes, Piscinas, Entretenimiento, Juguetes y Marcas, y buscar el producto que necesitas.

A continuación te dejamos los productos destacados que podemos encontrar allí:

El Rey del entretenimiento patines:

El Rey del entretenimiento patines

Podemos encontrar diferentes estilos y colores de patines, como el Patín Artístico Bota Dura, Rollers Super Profesional Aluminio Silicona Abec11, Patín Artístico Unicornio, entre otros.

El Rey del entretenimiento piscinas:

El Rey del entretenimiento piscinas

En la sección de artículos para piscinas, podemos encontrar Pelotas De Goma, Parche Reparación Piscina Y Colchón, Pack De 5 Pastillas Cloro Triple Acción Para Piscinas, Flotador Flota Flota, Juego Piscina Bestway Aro Basket, Piscina Bestway Rattan 7340 L Circular, entre muchos otros productos vinculados a las piscinas.

El Rey del entretenimiento bicicletas:

El Rey del entretenimiento bicicletas

En cuanto a las bicicletas, son muy variadas. Tienen desde Bicicleta Niña Rodado 12 hasta Bicicleta de Montaña Hombre Rodado 26 con Frenos a Disco y 21 cambios.

Pero no solo eso, también puedes encontrar Casco De Animales, Bolso Doble Alforja Grande Bicicleta Y Moto Reforzado, Casco Profesional Ajustable Bicicleta Roller Ciclismo, Velocímetro Inlámbrico Ciclismo Computadora Bicicleta, Set De Bicicleta Casco +luces +chaleco +inflador +2 Espejos, Rodillo De Ciclismo Entrenamiento Soporte Bicicleta, entre otras cosas.

El Rey del entretenimiento cama elastica:

El Rey del entretenimiento cama elastica

En El Rey del entretenimiento cama elastica son muy buenas. Podemos encontrar Cama Elástica Trampolín 140, Cama Elástica Grande 3.60, Cobertor Para Resortes De Cama Elástica 1.83m, Red De Protección Para Cama Elástica De 1,83 Mts, y todo de muy buena calidad a un precio razonable.

El Rey del entretenimiento juguetes:

El Rey del entretenimiento juguetes

Por último, te mostramos un poco del apartado juguetes. Encontrarás juguetes como el Tobogán Infantil Plástico Plegable, Hamaca 3 En 1 Infantil Para Bebes, Cocina Grande Madera Infantil, Blaster Lanza Dardos, Pista Flexible Magic Tracks, Lego Minecraft, Juego De Magia 150 Trucos, Auto A Pedal Cuatriciclo entre muchos otros juguetes.

Esperamos que con ésta mini guía de lo que podes encontrar en ésta increíble tienda, puedas resolver todas tus dudas.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar