Tarjetas de crédito en Uruguay

Si tienes menos de 5 años de historial crediticio, tendrás que rebajar tus expectativas de lo que obtendrás en términos de recompensas, y también podrías prepararte para pagar una cuota anual. Puede leer más sobre cómo elegir una tarjeta de crédito cuando tiene un crédito limitado aquí.

Si su crédito es de primera categoría, estupendo. Pero antes de seguir adelante, tenga en cuenta que algunas personas son rechazadas para las tarjetas de crédito incluso con buen crédito. Factores como tener demasiadas deudas o no tener suficientes ingresos pueden impedirle obtener una nueva tarjeta de crédito, incluso con buen crédito.

  • ¿Paga el saldo total de su tarjeta de crédito todos los meses?
  • ¿Paga religiosamente cada céntimo del saldo de su tarjeta de crédito cada mes?
  • ¿O a veces utiliza su tarjeta de crédito para pagar un artículo de gran valor o un mes de exceso de presupuesto a lo largo de varios meses?
  • Si tiene un saldo -incluso a veces-, mire primero las TAE y luego las recompensas.

Esta pregunta es importante. Porque por muy buenas que sean las recompensas de una tarjeta de crédito, puede ahorrar mucho más dinero si elige una tarjeta con un tipo de interés más bajo, aunque no tenga recompensas. Si tiene un saldo de vez en cuando, busque primero la TAE más baja.

Si puedes, utiliza siempre una tarjeta de crédito con una TAE inicial del 0 por ciento para hacer grandes compras que vayas a pagar con el tiempo. Si puede pagar el saldo antes de que caduque la TAE de introducción, no pagará ni un céntimo de intereses, e incluso podría salir ganando gracias a una bonificación por inscripción y a las recompensas. Estas son algunas de las mejores tarjetas con una TAE inicial del 0 por ciento en compras.

Si desea transferir el saldo de una tarjeta a una nueva tarjeta de crédito con una TAE promocional del 0 por ciento, no olvide pensar en las comisiones por transferencia de saldo. Utilice nuestra calculadora de transferencia de saldo para ver cuánto podría ahorrarse, o busque todas las tarjetas de crédito de transferencia de saldo aquí.

Elegir la tarjeta de crédito ideal

  • ¿Cómo se obtienen las recompensas? (La mayoría recompensa cada compra, con recompensas adicionales en determinadas compras).
  • ¿Cómo se pueden canjear las recompensas?
  • ¿Existen límites a las recompensas que se pueden obtener? ¿Caducan?
  • ¿Hay una cuota anual? Si es así, ¿se gasta lo suficiente como para que la cuota merezca la pena? Los viajes en avión son la razón más común para desviarse de las populares tarjetas de recompensa con todo incluido.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar